En la obra, pronta a publicarse, el maquillador contará sobre la rabia y vergüenza que sintió por ingresar a San jorge.
El maquillador Carlos Cacho anunció, a través de las cámaras del programa “Magaly TeVe”, que presentará pronto su primer libro, una suerte de compendio sobre su experiencia en prisión.
Cacho mantiene un proceso con Humberto Yzarra (48), a quien atropelló el 24 de octubre de 2010, en presunto estado de ebriedad.
Tras pasar nueve meses en el penal de San Jorge y casi 30 días bajo arresto domiciliario en la casa de su madre, el exconductor de TV sigue bajo la mirada de la justicia.
“El libro comienza con un sinsabor, un rechazo, una molestia, una amargura. Mucha rabia y vergüenza. La circunstancia verídica es que fui transformando todo eso en un: estoy aquí y hay que aceptarlo”, contó.
Asimismo, el recordado conductor del fenecido espacio “Mil disculpas” compartió el siguiente adelanto de su manuscrito: “Mi voz no tiene palabras, ni saliva, ni valor para decirles nada. Esperar un milagro es la evidencia de una falta de capacidad o de una adecuada prevención. Los milagros están bien para el drama de la televisión o el sensacionalismo de los tabloides. Sí. Estoy preso, señores”.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia