Ha trascendido que Cacho permanecerá en el Tópico del penal durante una semana y luego será trasladado a la prevención donde estaría más ´cómodo´.
Luego de visitarlo en el Penal para Reos Primarios, Jesús Barboza abogado del conductor de televisión Carlos Cacho dijo que el maquillador logró recuperarse del estado de depresión que sufrió durante su primera noche en prisión.
“Está más tranquilo, más calmado. Han ido a visitarlo unas amigas y le están dando ánimos para que salga adelante. Nosotros estamos trabajando lo más rápido que se puede para desarrollar los argumentos correspondientes”, dijo Barboza.
Por otro lado, el abogado señaló que Cacho ha solicitud una serie de objetos personales y de distracción. “Ha pedido cosas personales, de higiene y libros. Él lee mucho a Vargas Llosa”, contó Barboza.
"Carlos no está deprimido (como aseguran otros medios), sin embargo le preocupa su situación judicial. Han ido a visitarlo algunas amistades (...) Ha pedido (...) hacer footing (correr) en la canchita del penal y practicar gimnasio. Está tratando de adaptarse al penal", indicó el abogado según Perú.21.
Se informó que Cacho pasó su primera noche en el penal para reos primarios ex san Jorge dopado. El ex conductor de Mil Disculpas, fue vigilado por dos agentes.
Ha trascendido que Cacho permanecerá en el Tópico del penal durante una semana y luego será trasladado a la prevención donde estaría más “cómodo”, pues es un área más tranquila.
Comparte esta noticia