Koky Belaúnde, amigo cercano de Carlos Cacho, lo visitó en el penal San Jorge y develó que una carta que Carlos Cacho se aferra a una carta que le envió Gisela Valcárcel.
El estilista de las estrellas Koky Belaúnde visitó los estudios de RPP Noticias para invitar al público a que participe de la vigilia que realizará a las afueras del penal San Jorge desde las 7 de la noche para sensibilizar a las autoridades con el caso de Carlos Cacho.
Koky, quien visitó el último domingo a su amigo, reveló que Carlos Cacho aún no ha sido trasladado a ningún pabellón y se encuentra en el tópico, pues sufre ataques de hipertensión y necesita suministrarse pastillas. También refirió el bajón anímico del maquillador, quien tiene como consuelo una carta que le envió Gisela Valcárcel a través de su hija.
“Carlos tiene la carta en su bolsillo, la saca y la lee, la guarda y la vuelve a sacar para leerla, se aferra a ella. Gisela le ha enviado buenos deseos y toda su solidaridad, además de una crema que Carlos se pone en la manos para reconfortarse, es duro verlo así”, declaró Belaúnde.
El estilista también reveló que Cacho no vive ningún privilegio en la cárcel y que no ha sido recibido con los brazos abiertos por los políticos encarcelados, y mucho menos la pasa como si estuviera en un hotel de lujo. “Me molesta que traten de embarrarlo más, soy su amigo y sé que tiene que hacerse responsable por sus actos, pero están diciendo cosas que no son verdad”, concluyó el diálogo con RPP Noticias.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia