Ricardo Yzarra precisó que los abogados buscan acceder a los beneficios de una terminación anticipada para que el maquillador salga libre.
El abogado Ricardo Yzarra, quien defiende a Humberto Yzarra, atropellado por Carlos Cacho, afirmó que el ex conductor tiene “signos de pedantería” en prisión.
“Cacho no escarmienta, ya que sus signos de pedantería y vanidad todavía persisten. Sigue siendo divo y está inflado porque su madrina (Gisela Valcárcel) va a visitarlo y lo apoya”, afirmó al diario Ojo.
Añadió que el maquillador es consciente que “al salir de la cárcel va a ser más famoso y va a tener más contratos”.
Con relación al proceso que se le viene siguiendo, indicó que este busca acceder a los beneficios de una terminación anticipada.
“Aprovechando que no se sometió a un examen médico de dopaje etílico ni toxicológico, insiste en la premisa de que no hay una prueba contundente que asegure que el día del accidente consumió alcohol o estupefacientes”, precisó.
Por último, indicó que Cacho ya hizo efectivo el pago de los 10 mil soles por concepto de caución y los 20 soles por constancia de reparación civil.
Comparte esta noticia