El conocido maquillador será conducido hacia la Tercera Sala Penal para Reos Libres, en el Centro de Lima hasta que se defina a en qué penal será recluido.
Las medidas de seguridad para el traslado del conductor Carlos Cacho se extreman. En la sede de Requisitorias, en la Victoria, un vehículo de la Policía Nacional aguarda su salida para llevarlo hacia la sede de la Tercera Sala Penal para Reos Libres, en el Centro de Lima.
Precisamente esta Sala fue la que solicitó que el maquillador afronte desde prisión su proceso legal por conducir su vehículo sin licencia y haber atropellado a Humberto Yzarra.
Posteriormente, Carlos Cacho será conducido hacia la carceleta de Palacio de Justicia hasta que el INPE defina el centro penitenciario en el que será internado.
En estos momentos, el conductor permanece en la sede de Requisitorias acompañado de su abogado José Pacheco, quien a primera hora le hizo llegar sus alimentos.
Vale indicar que el abogado Jesús Barboza manifestó que la detención del conductor del programa ‘Mil Disculpas’ ha sido “misteriosa”, pues no se ha cumplido con la notificación correspondiente a las partes, como debe de ser.
Precisó también que el maquillador se encuentra a la espera de que el proceso se desarrolle como corresponde. “Está con la preocupación natural de toda persona investigada”, indicó a RPP Noticias.
Vale indicar que en el lugar se ha establecido un cordón policial por la gran presencia de hombres de prensa y de seguidores de Cacho quienes portan carteles en los que se leen “Carlos ten fe en Dios y la justicia. Te queremos”.
Comparte esta noticia