Siguen los cuestionamientos sobre las flamantes ganadoras de la última edición del Miss Perú.
El maquillador Carlos Cacho aseguró que Cindy Mejía, Miss Perú Universo 2013, brindó declaraciones “desafortunadas” que “matan” a una reina, luego que ella afirmase que sus futuros hijos no podrían ser homosexuales porque les dará una buena crianza.
“Estas cosas se dan, tal vez, por la falta de un padre, o porque sufrieron una violación o porque viven con la madre, hermanas y empieza el amaneramiento”, explicó Mejía a un diario local, desatando una ola de críticas.
Al respectó, el recordado conductor de “Mil disculpas”, y actual jale de “Entre tú y yo”, manifestó: “Esas son cosas que te matan como reina, te liquidan. Ese tipo de declaraciones desafortunadas”.
Asimismo, indicó que las fotografías que se filtraron en la prensa de Melissa Paredes, quien fue Miss Perú Mundo 2013 por 7 días, vestida como una “conejita”, fueron “la gota que rebalsó el vaso”.
“Acá lo que está en cuestionamiento es la organización porque ha sido una nota un poco forzada. El público no está contento con la elección. Esas son fotos que no debe tener una reina de belleza. Si no, mañana postula la malcriada del Trome. No se puede. Así está constituido. No lo inventé yo”, refirió en el programa “Súper Sábados” con Ernesto Pimentel.
Finalmente, restó importancia a una supuesta discriminación racial contra la exreina. “Hace tiempo que el concurso es bien democrático, pero si hay cosas que no hubiera permitido que haga, como dejar que postulen con ojos de contacto verde. No es muy elegante”, concluyó.
LEA MÁS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS HACIENDO CLIC AQUÍ.
Comparte esta noticia