Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Carlos Carlín: me encanta que sigan alucinando sobre mi sexualidad

Facebook
Facebook

El conductor contó que le dijo a Carla García que ´detesto a tu padre´, el expresidente Alan García.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El conductor del programa ‘Psíquicos’, Carlos Carlín habló sobre Carla García, con quien salió durante seis meses y es hija del expresidente Alan García.

“Como todo peruano fui una de sus víctimas, un sobreviviente de su primer gobierno (…) Recuerdo que cuando conocía a Carla, su hija, lo primero que le dije fue: ‘detesto a tu papá’. Carla me respondió: ‘no te preocupes, toda la gente que me cae bien me dice lo mismo”, contó al diario Perú21.

Luego en tono de broma aseguró que no tuvieron un hijo pues “Alan me lo iba a expropiar, me lo iba a estatizar. Él es demasiado ego, pues”.

Agregó que “Carla y yo somos muy amigos, la quiero mucho y la pasamos muy bien” y que no le preocupa que ella afirme que ‘Beto Ortiz es el hombre de mi vida’, pues “al menos, es un tipo inteligente”.

Carlín reconoció que las personas se cuestionan sobre su sexualidad, hecho que lo tiene sin cuidado asegurando que “me encanta que la gente siga alucinando”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA