´El teatro siempre me va a gustar más porque yo vengo de acá. Soy actor desde los 20 años y este es un espacio donde no tienes presiones de rating. No tienes que sacrificar absurdamente´, explicó.
Luego de su paso diario por la pantalla chica, Carlos Carlín regresa “por la puerta grande” - como él mismo señala - a las tablas, aunque esta vez no con una apuesta dramática, todo lo contrario.
Carlín realiza un divertido tránsito en que interpreta a varios personajes de la historia y reedita el éxito que en su momento vivió con "El Perú ja,ja" para reinventarse actoralmente y con el humor engancharse con su público una vez más.
“El teatro siempre me va a gustar más porque yo vengo de acá. Soy actor desde los 20 años y este es un espacio donde no tienes presiones de rating. No tienes que sacrificar absurdamente”, explica.
Carlín inicia la puesta encarnando a “un ángel que viene a impedir la muerte de dos peruanos y cree que contándole su historia dejarán de matarse. La obra dura dos horas y los tres hacemos todos los personajes, y aunque es una carga actoral bien fuerte, termina siendo a la vez muy divertido”.
Esta puesta, que va hasta el 30 de junio, incorpora una banda de funk en un collage de la cultura pop.
Comparte esta noticia