Foto: Difusi

Una firma de autógrafos para morirse de la risa es lo que promete el carismático y siempre impredecible Carlos Carlín quien este sábado 23 estará con todos sus seguidores en el Centro Comercial Mega Plaza desde la una de la tarde en una divertida y ocurrente reunión.

Al respecto, el popular Carlín manifestó: “Estoy un poco nervioso pero contento porque el contacto directo con la gente es muy importante para los artistas porque ahí es cuando el público puede decirte qué les gusta y qué no también. Los espero el sábado desde la 1 p.m. en el Mega Plaza y pueden llevar todo lo que quieran, que sea presentable lógicamente, que yo lo voy a firmar”, señaló el divertido actor.

Sobre el unipersonal que presenta manifestó: “Seguimos en el Peruano Japonés con ‘El País de Carlín’, de jueves a domingo, no se lo pueden perder, estoy agradecido con el público por la respuesta y quiero aprovechar para agradecer a Mónica Delta por su participación”, finalizó.

Este sábado desde la 1 p.m. todos los seguidores del trabajo que realiza Carlos Carlín podrán tener un recuerdo del divertido actor en una firma de autógrafos que definitivamente dará que hablar.

De otro lado, Carlos Carlín está presentando con mucho éxito “El País de Carlín” en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.