Carlos Carlín tuvo romance con hija de expresidente Alan García

´Actualmente no mantenemos una relación, pero sí la tuvimos en algún momento, no rehúyo el tema, nos divertíamos por lo que decían´, dijo el animador en su programa nocturno.
Magaly TeV

Finalmente, el animador Carlos Carlín admitió que sí tuvo un romance con la hija del expresidente Alan García, Carla García.

"Actualmente no mantenemos una relación, pero sí la tuvimos en algún momento, no rehúyo el tema, nos divertíamos por lo que decían, somos amigos y siempre hay posibilidades de regresar, es posible todo", reveló el ex “Pataclaun”.

Sobre su nueva competencia, Carlín bromeó y dijo que no dudará en invitar a su amiga Johanna San Miguel para que se "desnude" si ese espacio presenta a la guapa Larissa Riquelme.

"Es una posibilidad que el programa baje de rating, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados, trataremos de hacer cambios. Que sea más entretenido dependerá de la coyuntura", aseguró el actor, quien junto con Johanna San Miguel animarán la carrera "We run Lima 10K" el domingo 6 de noviembre en Miraflores.

Leá más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.