Carlos Galdós contrae matrimonio con Carla Carbo Ponce de León

El popular conductor de radio y televisión pasó a las filas de los casados por segunda vez, y lo hizo con la publicista Carla Carbo.
Grupo RPP

El conductor radial y presentador de "La Noche es Mía" y "Calle 7" volvió a contraer matrimonio, por segunda vez, el pasado viernes 27 de junio con su novia y además su mano derecha en todos los proyectos que emprende, la publicista Carla Carbo Ponce de León.

El encargada de revelar la noticia fue el periodista Beto Ortiz en su programa de Radio Capital, y así la confirmó el popular showman a través de su columna en una conocida revista local, que sale todos los sábados.

Carlos Galdós tituló a su columna semanal como "Mi novia Godzilla" e hizo el feliz anuncio de su matrimonio. "Oficialmente me plazco en comunicarles que hoy sábado 28 de junio estoy cumpliendo 24 horas de casado y gracias a Dios todo ha vuelto a la normalidad, el síndrome se ha desvanecido", escribió el conductor.

Como se recuerda, este es el segundo matrimonio de la figura de Frecuencia Latina, quien de su primera unión tuvo a su pequeña hija Valentina, de 10 años.