Más allá de los escenarios y su particular teoría sobre el amor, Galdós asegura ser romántico.
Carlos Galdós está de vuelta en el Teatro Peruano Japonés con su unipersonal “El amor en los tiempos de Galdós”, el cual se desarrollará en el mes de febrero.
“Estoy muy contento de volver al Peruano Japonés con este show. Sé que se van a divertir mucho y que será una súper manera de celebrar San Valentín y una muy buena oportunidad para reencontrarnos”, afirma Galdós.
Cabe resaltar que “El amor en los tiempos de Galdós” se presentó por primera vez en el año 2003.
“Decidimos reponer este espectáculo porque ya no soy la misma persona de hace 13 años. Hoy tengo más de 40 años. Mi vida amorosa, como la de todos ha ido cambiando, he pasado por muchas situaciones que me hacen ver el amor desde otra perspectiva. Además, la dinámica de la pareja ha cambiado totalmente. La forma de enamorarse hoy, no tiene nada que ver con lo que hice en ese primer show”, adelanta el presentador.
Más allá de los escenarios y su particular teoría sobre el amor, Galdós asegura ser romántico. ”Mil disculpas por decepcionarlos pero, sí soy romántico… También soy detallista, me encanta preparar las cosas para una noche bonita. Ese es mi lado femenino”, sostiene.
Las entradas para estas dos únicas presentaciones estarán a la venta desde ayer, en los módulos de Teleticket.
Comparte esta noticia