El conductor de Studio 92 escribió una sentida columna sobre el caso de Walter Oyarce. ´Tengo miedo a volverme indiferente. No lo permitamos más, por favor. No lo merecemos´.
El conductor Carlos Galdós mostró su pesar ante la muerte del joven Walter Oyarce a manos de un grupo de barristas y pidió que no se permita que el país se vuelva indiferente antes estos problemas.
En su columna ‘Animal Urbano’ de la revista Somos, publicó una larga lista de cosas a las que teme; situaciones que se han vuelto cotidianas en Lima.
“Tengo miedo a acostumbrarme a que la muerte sea algo normal en estos días, una noticia más en el diario, un número más en la estadística, una foto más en la revista. Tengo miedo a volverme indiferente. No lo permitamos más, por favor. No lo merecemos”, escribió.
“Así suspendan el torneo, desaparezcan las barras bravas, le pongan cadena perpetua a los asesinos (…) la realidad es que haga lo que haga, Walter está muerto, ha sido miserablemente asesinado y eso sí que no tiene perdón”, precisó Galdós.
Comparte esta noticia