En la víspera, la bailarina dijo en el programa ´Magaly Tevé´ que el empresario sí la había golpeado y que no hizo nada por temor a las represalias.
El empresario Carlos Gonzáles apareció en el programa “Magaly Tevé” para ofrecer su versión respecto a la revelación que en la víspera hizo su expareja Génesis Tapia, quien dijo que él la golpeó y que incluso lo denunció, pero que después se desdijo por temor a las represalias y a las presiones de las que fue objeto.
“Lo primero que quiero aclarar es que no por el hecho que sea mujer sea ella la agredida. Lo que hace ella es presentar una denuncia de que yo la agredo y que le doy golpes en todo el cuerpo. Pasa después a un médico legista cuyo examen indica Nivel 1 es decir que no tenía casi nada. Luego, esto pasa al Poder Judicial donde ella se retracta de todo lo dicho y señala que nunca la agredí”, dijo Gonzáles.
El empresario siguió con su argumentación. “La primera persona que la vio luego de la supuesta agresión fue Karla Tarazona, quien dijo que nunca la vio golpeada. Si la hubiese agredido, yo que mido 1.83 metros, tendría una huella en la cara. El Nivel 1 es porque ella tenía una mordedura dentro de la boca”, señaló.
La conductora Magaly Medina insistió en que Génesis Tapia no debió desistir de su denuncia. “El juez ha dicho que el caso ha fenecido. Si hubiera lesiones, el caso hubiera seguido de oficio pero las lesiones no existieron. Le he enviado una carta notarial para que ella se retracte para no tener que demandarla”, fue la respuesta del empresario.
“Cuando la conocí ella tomaba mucho, traté de hacer que cambiara y dejara de tomar. Yo la conocí con problemas, la última vez que me comuniqué con ella después que terminamos, la vi muy mal y hablé con Anhelí Arias Barahona al respecto. Yo tengo este negocio y sé cuando hay problemas de drogas y alcohol. Ella dejó de tomar y salir cuando estuvo conmigo pero después que terminamos recibí una llamada de ella y la vi mal y por eso llamé a la esposa de Dayron Martin a quien conozco desde hace mucho tiempo”, reseñó a través de un microondas desde algún lugar de Lima.
Por su parte, Anelhí, que estaba en el set de “Magaly Tevé”, dijo que su deber como evangelista es ayudar a las personas que pasaron por los mismos problemas que ella pasó. “Carlos me citó y fuimos a verla al día siguiente. Ese día la vi tranquila, estaba bien y lo ha estado por estos días. Ese mismo día ella me dijo que estaba metida en el mundo del alcohol y las drogas y que quería ordenar su vida. Génesis tiene tres semanas en abstinencia”, reveló.
Comparte esta noticia