´Ella sabe cuánto la amo. Ojalá me pueda disculpar y si eso pasa me casaré con ella´, dijo el dueño de ´El Tumbao´ a las cámaras de ´Magaly Tevé´.
El empresario Carlos Gonzáles, dueño de “El Tumbao” y quien estuvo relacionado sentimentalmente con la bailarina Génesis Tapia, tiene la intención de reconquistar a la cantante cubana Vernis Hernández quien además es madre de su hijo.
“Le pido disculpas por las cosas que han pasado. Estoy tratando de reconquistarla, ella está muy dolida y las cosas están complicadas. Si me acepta, me gustaría mucho casarme con ella. En este momento, estamos en un proceso de acercamiento, de arreglar las cosas y ver qué pasará más adelante”, dijo ante las cámaras de “Magaly Tevé”.
“He tenido 11 años con Vernis y como que por el tiempo la relación se desgastó y nos distanciamos y en ese lapso no tuve la suficiente paciencia de esperar y empecé a salir con Génesis”, señaló.
Por su parte, Génesis Tapia dijo que “Dios se encarga de poner a las personas en su lugar. Si él tiene que estar al lado de la señora, pues bendiciones. Yo no tengo nada con él y si él desea conquistar a alguien, pues bendiciones. Carlos desconfiaba de mí y por eso nuestra relación se terminó. Yo con él conocí el amor, pero ahora solo queda un bonito cariño”.
Comparte esta noticia