El jurado de OT precisó que ante las especulaciones de un posible romance, este sábado irá ´con las manos atadas´.
Luego de los múltiples comentarios a raíz del efusivo abrazo que le dio el español Carlos Lozano a la conductora Gisela Valcárcel en el primer programa de ‘Operación Triunfo’, él descartó cualquier intento de relación y aseguró que el gesto de cariño solo fue para “darle tranquilidad y seguridad”.
“El único consejo que le puedo dar a Gisela es ese abrazo que le di y que luego lo malinterpretaron, pero me da igual, nosotros estamos por encima de ellos. El abrazo fue de compañeros, para darle tranquilidad y seguridad, de verdad, lo juro”, aseguró a RPP Noticias.
Tras visitar la cabina de Studio92 y compartir el programa con Carlos Galdós, Lozano indicó que este sábado irá al programa “con las manos atadas y no me pienso levantar ni besarla. Ella y yo estamos intentando ser amigos y Gisela no piensa en lo más mínimo tener algo conmigo ni yo con ella”.
Sobre las críticas al debut de ‘Operación Tirunfo’ indicó que este formato “va a triunfar” y que con el paso de las semanas todo mejorará.
“Está bien, es un poco corto el tiempo al aire para poder escuchar a los cantantes, todo iba muy apresurado, problemas técnicos como los hay en cualquier formato, muchos nervios y los concursantes nerviosos. Todo se va a subsanar y en líneas generales lo vi bien, me emocioné y este es un formato que va a triunfar. Hay que pulir algunas cosas pero de hecho va a ser un éxito”, concluyó.
Comparte esta noticia