El jurado de la versión peruana de "Operación Triunfo" le dijo a la urraca que Gisela le parecía una mujer muy dedicada a lo suyo y que era ideal para conducir el programa.
Carlos Lozano no se aguantó y apareció en el set de “Magaly Tevé” con la intención de conocer personalmente a Magaly Medina. Como era de esperarse, la urraca tocó inmediatamente el tema de su relación con Gisela Valcárcel.
“Ella me trata muy bien, es muy cariñosa. Es una showgirl igual que tú. Ella tiene un fondo. Hemos quedado en salir a cenar y luego entraré en detallitos”, le dijo Lozano a la conductora quien no perdió la oportunidad de decirle que la Valcárcel es abuela.
“La televisión peruana es distinta pero está bien, es muy animada. Por allá, por España, me siguen pero no me encuentran. Pero cuando te relajas, te pillan. Me pillaron cuando ya estaba separado de Mónica Hoyos. Parecía ser que a mí me apoyaban más en España y fue entonces que yo dije también era culpable del fracaso de nuestra relación”, comentó.
“Y si estoy solo es porque no encontré a nadie. Pero a lo mejor me puedes dar un consejo”, dijo Lozano.
“¿Y Gisela? Ella está sola”, retrucó la urraca. “Y yo también estoy solo hace dos semanas, a palo seco”, respondió el español.
“Tienes que llevarla a pasear, cortejarla, te debe gustar la vida hogareña”, comentó Magaly.
“Con Gisela me va muy bien pero en buena onda. Voy a estar hasta setiembre hasta que acabe la temporada y luego volveré porque tengo por ahí algunas cosillas”, comentó Lozano.
Comparte esta noticia