Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Carlos Lozano volvió a coquetear con Gisela Valcárcel

RPP
RPP

La Señito y el juez protagonizan otra vez un pícaro momento en plena emisión del reality.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No se sueltan. Durante el estreno de “Operación triunfo”, la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, tuvo un acercamiento, con besos en las mejillas y abrazos incluidos, con Carlos Lozano, jurado del reality y conocido por estos lares por ser el exesposo de Mónica Hoyos.

Y la segunda gala no fue la excepción. Primero, la Señito acercó a saludarlo y le pidió dos besos. Luego, Lozano aprovechó, para dedicarle unos piropos: “Estás muy guapa. No te he llamado, por si acaso. Te he dejado tranquila”.

Pero la rubia no se quedó callada. “Qué lindo ese pañuelo”, le dijo al juez, en referencia a un pañuelo rojo que llevaba en el bolsillo de su saco negro.

Me lo he puesto para ti, ¿no te gusta?”, le respondió entre risas, mientras que Gisela intentó cerrar la conversación dándole la bienvenida al resto de los jueces.

Antes de estrenar “Operación triunfo”, Gisela Valcárcel descartó tener más que una relación de amigos con Lozano. Sin embargo, esta es la segunda oportunidad en la que ambos se muestran cariñosos frente a las cámaras.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA