La Señito y el juez protagonizan otra vez un pícaro momento en plena emisión del reality.
No se sueltan. Durante el estreno de “Operación triunfo”, la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, tuvo un acercamiento, con besos en las mejillas y abrazos incluidos, con Carlos Lozano, jurado del reality y conocido por estos lares por ser el exesposo de Mónica Hoyos.
Y la segunda gala no fue la excepción. Primero, la Señito acercó a saludarlo y le pidió dos besos. Luego, Lozano aprovechó, para dedicarle unos piropos: “Estás muy guapa. No te he llamado, por si acaso. Te he dejado tranquila”.
Pero la rubia no se quedó callada. “Qué lindo ese pañuelo”, le dijo al juez, en referencia a un pañuelo rojo que llevaba en el bolsillo de su saco negro.
“Me lo he puesto para ti, ¿no te gusta?”, le respondió entre risas, mientras que Gisela intentó cerrar la conversación dándole la bienvenida al resto de los jueces.
Antes de estrenar “Operación triunfo”, Gisela Valcárcel descartó tener más que una relación de amigos con Lozano. Sin embargo, esta es la segunda oportunidad en la que ambos se muestran cariñosos frente a las cámaras.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia