Carlos Vílchez: Nosotros teníamos el proyecto antes que Asu Mare

El comediante nacional Carlos Vílchez aseguró que la posta que deja la producción protagonizada por Carlos Alcántara le "deja una valla muy alta" al cine nacional.

Luego del anuncio del estreno de la producción nacional "Macho que se respeta", cinta que tendrá como protagonista al conductor de Bienvenida la tarde, Carlos Vílchez, el comediante se pronunció sobre los comentarios que se han venido mencionando en las salas de redacción del país y que aseguran que esta nueva producción busca seguir el camino de "Asu mare".

"Esos caminos buenos siempre se siguen. Nosotros ya teniamos el proyecto cuando todavía no se sabía que iba a salir Asu mare", afirmó la popular 'Carlota'.

"Esto es un ejemplo para nostros para seguir adelante", puntualizó.

La figura de Latina aseguró además que ha sido gracias al éxito de la cinta protagonizada por Carlos Alcántara que el cine nacional vive un mejor momento que hace algunos años.

"Aquí en el Perú se había perdido la magia del cine y con Asu Mare se está recuperando", afirmó. "Asu Mare nos deja una valla muy alta. Queremos lograrlo", finalizó.