Captura de ATV

El drama de Elena Vin Mathios no tiene cuando acabar. Luego de que su esposo, Carlos Vílchez, saliera a tildarla de mentirosa por las acusaciones de violencia familiar, la mujer del cómico utilizó las cámaras de Dia D para hacer nuevas revelaciones.

Asimismo, mostró una cicatriz en la mano que le habría hecho la popular "Carlota" con un cuchillo de cocina, luego de arrastrarla por el suelo de los cabellos, y amenazarla. "Me dijo que con eso le iba a tener miedo, y que cada vez que mirara mi cicatriz me acordaría de todo lo que él es capaz", señaló para luego quebrarse y caer al suelo entre lágrimas, ante el estupor del periodista.

Por su parte, Marco Núñez, abogado de Elena Vin mostró ante cámaras una sentencia a una demanda interpuesto por la mujer, que obligaba al cómico a pasar una terapia psicológica para controlar su agresividad.

"La sentencia dice que si él continúa con violencia hacia mi patrocinanda, el juez emitirá copias certificadas a la fiscalia para que sea denunciado por la vía penal. Está obligado a pasar una terapia psicoloica para que pueda superar sus problemas psicologicos y deje de ser violento. El señor no puede decir que mi patrocinada miente y está loca. Sus declaraciones son lamentables pues contradicen una investigación seria hecha por un juez especiailzado en materia de familia y hechos de violencia", dijo el letrado.