Luego de una temporada taquillera musical llega a sus últimas funciones, no sin antes solidarizarse con niños que sufren de cáncer.
La cantante, compositora y productora, Roxana Valdivieso, quien dirige la puesta en escena Carmín, el musical, anunció que los actores de su obra tienen una gran predisposición para colaborar con la Teletón de este año.
Leslie Shaw, quien en el musical interpreta a Fiorella Menchelli, manifestó que donará todos los objetos que aparecen en el cuarto de su personaje en la ficción, para que pueda ser puestos en subasta por los niños de la clínica San Juan de Dios.
“Creo que es muy importante y sumamente necesario que todos los artistas aportemos a esta noble causa, dejar de lado los dimes y diretes sin importancia y prestar atención a lo que importa realmente”, dijo la joven artista.
Asimismo el actor Diego Bertie, donará el traje que utiliza el profesor Mariano Tovar, en la puesta en escena.
La obra dirigida a toda la familia ha sumado más de 14 mil espectadores. Quienes aún no la han visto, pueden aprovechar las últimas funciones, de jueves a lunes a las 8:00 de la noche.
Las entradas se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia