La relación de Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco pasa por su mejor momento. Así lo dejó saber la hija de Jessica Newton en "Magaly TV, la firme". Ella aseguró que su madre ─directora del Miss Perú─ conoce a Deyvis hace tiempo y cree que es un "chico espectacular y trabajador".

"Mi mamá nos ha criado para ser independientes y confía en nuestros valores. Ella nunca ha tenido problemas con mis amigos ni, en este caso, con mi novio", comentó Sánchez de Lamadrid.

También comentó que los difíciles horarios de Deyvis no son obstáculo para que su relación se fortalezca. "Cuando quieres a alguien te haces el tiempo y él siempre está ahí para mí. Disfrutamos del tiempo y lo compartimos juntos, él siempre está pendiente de mí y estamos felices".

Cassandra también se refirió al hecho de que sea ella quien publica fotos de la relación en sus redes sociales, mientras que Deyvis no ha publicado foto alguna juntos. "Él es una persona que respeta mucho y mantiene en privado su vida. Esa línea no la va a cambiar, lo dijimos cuando comenzamos a salir. Él toma bien que yo publique", aseguró.

Asimismo, reveló que tiene una frase que utilizan como lema. "Lo más importante que tenemos nosotros es que hablamos todo el tiempo. Tenemos una frase que es 'tienes que escuchar para entender y no para responder'. Respetamos mucho nuestros espacios", finalizó.

¿Qué opinas?