Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Cati Caballero ya es mamá por tercera vez

Difusi
Difusi

La propia exmodelo de ´Habacilar´ dio la buena nueva a través de su Facebook dándole la bienvenida a su pequeño Matías.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Madre de dos niñas, modelo y empresaria, Cati Caballero tiene más motivos para sonreír: llegó su tercer hijo. Así lo anunció ella misma a través de su Facebook. “Dios es maravilloso!!!! Gracias por el hermoso regalo que nos enviaste... Bienvenido al mundo Matías!!!!!!!

Como se recuerda la recordada modelo de "Habacilar" y madre de dos niñas, contó que tenía ganas de volver a ser mamá y que junto a su esposo Hugo esperaban la llegada del pequeño Matías por medio de cesárea.

Sabemos que sus hijas y su esposo comparten su emoción por el nacimiento de su tercer hijo y han recibido muestras de aprecio de diferentes amigos y artistas del ambiente cristiano.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA