La actriz se ha vuelto a enamorar y es feliz con su pareja Renato, sin embargo, prefiere mantener su relación alejada de los medios.
Celine Aguirre se encuentra más feliz que nunca pues se ha vuelto a enamorar, luego de separarse del cantante Miky Gonzáles. Esta vez, el afortunado es un empresario peruano dedicado al rubro pesquero, que responde al nombre de Renato y de quien no se conoce más pues la actriz prefiere mantener su relación alejada de los medios.
“Nunca he comentado sobre mi vida privada cuando estaba con Miki y menos lo haré ahora”, indicó a la revista Magaly TeVé.
Con relación a su hombre ideal, precisó que debe ser “muy inteligente, interesante y sobre todo, muy divertido”, además de romántico y detallista, como lo es ella.
Incluso, la actriz indicó que “no tendría problemas en mantener a un hombre. Los comentarios que puedan hacer sobre esto terceras personas no son importantes”, precisó, para luego aclarar que solo lo haría si su pareja pasara por un difícil momento económico y que sepa que lo va a superar.
Por último precisó que, al borde de cumplir los cuarenta años, “no me enamoraría de un chibolo de 23 años”.
Comparte esta noticia