Hermana de la popular Chelita salió a desmentir la versión que daba cuenta sobre la repartición de las cenizas de la desaparecida vedete.
Luego de que los restos de la popular chelita sean cremados en el cementerio jardines de la paz, los hermanos de la desaparecida vedette impidieron que su pareja, Havier Arboleda se lleve las cenizas de la popular Chelita.
Rosa cabrera, fue quien defendió hasta el último momento la dignidad de su hermana Analí al no permitir que sus cenizas sean repartidas. "Ella (Analí Cabrera) no es un objeto ni un producto, ni herencia para dividirla" sostuvo en declaraciones a los medios de comunicación.
Estas declaraciones desmintieron la versión de Havier Arboleda quien había afirmado que las cenizas se habían repartido entre él y la mamá de Analí.
“No sé cómo será la relación con Havier en adelante, en todo caso depende de él. Nosotros no le hemos invitado cordialmente a seguir compartiendo como familia, lo admiramos y respetamos, lo que dedica en adelante es cuestión de él”, agregó Rosa.
Finalmente fue la familia cabrera quien acogió todas las cenizas en un cofre para cumplir el último deseo de la recordada vedette, esparcirlas en el mar, acto que realizarán en la playa de Naplo desde una lancha.
Comparte esta noticia