Lo veremos en la pantalla grande, la pantalla chica y, desde julio, también en las tablas del Teatro Pirandello.
Con su confirmación como parte del elenco de Escuela de payasos, César Ritter consolidó su regreso a los escenarios limeños. De la mano del próximo estreno de la serie La santa sazón y la película El Guachimán de Gastón Vizcarra, el actor también prestará su talento para la producción del Teatro La Plaza, Escuela de payasos, obra para niños que ha tenido gran aceptación en anteriores temporadas.
Escuela de Payasos, a presentarse desde el 28 de julio en el Teatro Pirandello (ex Colegio Raymondi), es un espectáculo para toda la familia y se ha mostrado por diferentes escenarios de Europa, Estados Unidos y América del sur.
La obra se montó por primera vez en inglés en el Arts Theatre Club de Londres en diciembre de 1975 por la Compañía de Teatro Unicorn, en noviembre de 2002 se presentó también en el Teatro Nacional de Luxemburgo, contando siempre con una gran acogida. Por su parte esta obra se montó en el Teatro La Plaza en 2006 y 2010 con un éxito rotundo, incluso agotando sus localidades con semanas de anticipación al estreno. En 2006 fue nominada a Mejor Obra del Año.
Escuela de Payasos es la historia de un profesor (Razoneta) quien con su gran libro de la sabiduría, propone a sus alumnos Benito, Filippo, Pimpola y Pompeyo, diferentes ejercicios que tendrán que dramatizar de acuerdo a los roles que su maestro les asigne. Así, lo que podría ser una clase ordenada y formal, se convierte en manos de estos cuatro maravillosos personajes, en una aventura llena de caos y diversión. Un caos necesario pues a través del juego los cuatro payasos cuestionan la disciplina impuesta por su maestro y le enseñan, casi sin querer, una nueva técnica de enseñanza que se basa en el amor y el respeto a cada uno como seres diferentes, especiales y maravillosos.
La pre-venta para esta divertida y tierna obra ya se inició con precios rebajados. Las entradas se pueden encontrar en Teleticket de Wong y Metro así como en la boletería del Teatro.
Comparte esta noticia