Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 15 de junio | (Santísima Trinidad) - "El Espíritu de la verdad, los guiará hasta la verdad plena. Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y les comunicará lo que está por venir"
EP 1001 • 12:16
Informes RPP
Día del Padre: ¿Cuánto moverá esta celebración y cuáles son las tendencias de compra?
EP 1300 • 03:28
RPP Data
Más de 53 mil peruanos deben viajar de 2 a 4 horas para tener un diagnóstico de salud
EP 282 • 04:46

César Ritter protagoniza aparatoso choque automovilístico esta madrugada

Foto: Captura de pantalla / Video: Frecuencia Latina
Foto: Captura de pantalla / Video: Frecuencia Latina

´No he bebido, vengo de la reunión de mi colegio. No me he pasado la luz roja. Es lo que les puedo decir, no puedo hablar más porque es un momento difícil´, afirmó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El joven actor peruano, César Ritter, protagonizó un aparatoso choque automovilístico en la avenida El Ejército, esta madrugada, junto a otro vehículo que recibió severos daños materiales.   

De acuerdo al informe de Primera Hora, y declaraciones del dueño del segundo automóvil, el actor se habría pasado la luz roja.  

"Lamentablemente la gente no respeta cuando es madrugada", afirmó el individuo.  

Al ser preguntado si había bebido antes de ponerse detrás del volante, el actor aseguró que no lo había hecho, mostrándose evidentemente conmocionado por el "shock" del accidente.  

"No he bebido, vengo de la reunión de mi colegio. No me he pasado la luz roja. Es lo que les puedo decir, no puedo hablar más porque es un momento difícil", afirmó el actor quien, además, declaró que se encontraba manejando a una "velocidad media: 60 ó 75" kilómetros por hora.  

Vale recalcar que, aproximadamente a las tres de la madrugada, se experimentó una fuerte lluvia en Lima, dejando las calles de la capital con mucho riesgo para los conductores.  

Como se recuerda, Ritter actualmente se encuentra grabando la nueva serie, "Los exitosos Pells", en la que alterna roles junto a Gianella Neyra y Diego Bertie.  

La miniserie es un "remake" de la producción argentina del mismo nombre.
Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA