César Ritter: "Ser papá es lo mejor que me ha pasado en la vida"

César actualmente ha tomado como actor gran relevancia en su rol en "Al fondo hay sitio" encarnando al misterioso "Manolo", hijo de "Peter" y "Socorro".
RPP Noticias: Marco Reategui

El actor César Ritter se mostró fascinado en su faceta como padre y aseguró que "es lo mejor que le ha pasado en la vida". La figura de TV señaló que es un papá moderno y que el nacimiento lo ha llenado con una inyección de vida.

"Es preciosa esta etapa. Ser papá es lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Estoy contento con mi bebé. Y haciendo el trabajo", enfatizó, revelándose como un padre que asume a la par la crianza.

El actor admitió que el cambio de pañales es algo que "aún me cuesta, pero los cambio. Los primeros días son difíciles cuando uno tiene un bebé, pero cuando te sonríe todo desaparece, aparte te da más baterías de vida".

César actualmente ha tomado como actor gran relevancia en su rol en "Al fondo hay sitio" encarnando al misterioso "Manolo", hijo de "Peter" y "Socorro".

"No sé hasta dónde llegaré en la historia, pero tengo contrato hasta fin de año. Estoy grabando y comparto mi tiempo con el teatro, es muy bueno tener trabajo", dijo.

El no sueña con la internacionalización, pero saludó el ingreso de nuevas producciones al Perú, pues en el 2015 se iniciará el rodaje de una producción internacional en escenarios peruanos.

En las tablas tiene un rol en la puesta, "Un hombre con dos jefes", que se encuentra en temporada en el teatro Pirandello.

Andina