Cuando estaba a punto de dar el sí irrumpió en la casa de los Gonzales una mujer y dos jóvenes: ´No te cases papá´, dice uno de ellos dejando a todos con la boca abierta.
La boda de Charito y el padre de sus hijos, que dejó a la teleaudiencia de “Al fondo hay sitio” al filo de la silla la semana pasada, tuvo un desenlace inesperado: la aparición de otra familia de Lucho, con dos hijos incluidos.
La desconocida llega a la casa de los Gonzales y detiene la boda con una sola frase: “¿Vas a negar a tus hijos?”. La confusión es general y Charito solo atina a mirar a Lucho quien balbucea “Te juro que te iba a decir la verdad”. La respuesta de Charito es una tremenda bofetada tras lo cual se retira a su cuarto a llorar amargamente su tragedia.
Lucho trata de hablar con Charito y cuando sale en su busca la mujer desconocida se desmaya mientras sus hijos la recuestan en un sofá. Lucho le dice a su hijo Joel que conoció a Reina, la madre de sus otros dos hijos, cuando era un mocoso inmaduro y que de eso habían pasado 21 años. “¡Nunca te lo voy a perdonar!”, le dice Joel a su padre.
Poco a poco se descubre un rosario de mentiras. Doña Nelly alcanza a su hijo y se lo lleva a su cuarto. La conversación se sabrá recién mañana.
Comparte esta noticia