Chato Barraza le hizo chistes a Melcochita

Presentó a guapa y joven bailarina de música árabe Karina Sánchez. Anunció show junto al Gordo Cassaretto y cantante criolla Zenobia.
Foto: Difusi

Tras llegar de Santiago de Chile, en donde hizo reír a más de cinco mil personas, el cómico Miguelito Barraza le pidió a su amigo Pablo Villanueva "Melcochita" que sea más precavido y que no confunda firmar autógrafos con firmar hijos.

Del mismo modo, el popular Chato Barraza, invitó a sus seguidores para este jueves 29 a El Maracaná de Jesús María para el show que compartirá con el Gordo Cassaretto, en tributo de los comediantes El gordo y el Flaco.

"Con el perdón de mi compadrito "Melcochita", hay más chistes sobre su actual experiencia que vive con la piurana Monserrat. La última: la mujer de Melcocha le dijo que era virgen y mi compadrito se puso a rezar toda la noche", dijo Barraza entre risas, al presentar a la nueva bailarina Karina Sánchez y la cantante criolla Zenobia.

En efecto, la guapa Karina Sánchez debutará precisamente en el show de El Gordo y el Flaco, así como también se presentará la cantante criolla Zenobia, quien fuera la primera voz de Los Kipus.

El Chato Barraza dijo que el jueves 29 presentará nuevos chistes, parodias, musicales y a la vez improvisará con su compadre Casaretto, mediante el cual participarán el público invitado.

Será una noche para desestresar la mente y para que la gente se ría con toda la libertad del caso, acotó el comediante.

Las entradas a este espectáculo cómico-musical están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, así como en el mismo local.