Video | Chiara Pinasco anunció en vivo que está embarazada

La presentadora de televisión contó al público en general que está pasando por el mejor momento de su vida.
Así fue el anuncio que hizo | Fuente: América TV

La conductora de televisión Chiara Pinasco anunció al inicio del su programa TEC que se encuentra embarazada. Según se logró ver, su estado de gestación está avanzado. “Lo que pasa es que en el verano aparentemente me he comido algunas pepitas de sandía y se me han quedado acá”, contó.

La hermana menor de Bruno Pinasco, que no la pudo acompañar en esta edición, confesó estar pasando por el momento más dulce de su vida. “Estoy pasando por un momento espectacular y estoy feliz porque la familia de Cinescatec crece y crece. Así es, muy pronto habrá una baby TEC acá”, señaló.

Además es por esta razón que ella se ausentó en algunos programas, pese a tener un embarazo sano, sin complicaciones y muy feliz pero que hubo momentos en que “simplemente no quería que me pare de la cama”, expresó.

Si bien su vida privada es secreta, se conoce que ella contrajo nupcias con Carlos Sotomayor en enero de 2016. Además de expresar la grata noticia en el programa se animó a subir un vídeo a su cuenta de Instagram donde masajes su pronunciada pancita.

Ya arrancó TEC y estoy de lo mas bien acompañada 👶🏼♥️ @freshpommesac

Una publicación compartida de Chiara Pinasco (@chiarapinasco) el

Walking on sunshine ☀️💗👰🏽 #verabride #bridalglow #beachbride @verawanggang #pinkbride #cottoncandy #bestdayever

Una publicación compartida de Chiara Pinasco (@chiarapinasco) el

Sepa más:
¿Qué opinas?