´Que sea muy feliz en su matrimonio con Javier Carmona´, dice el arquero que sigue buscando a la que será la mujer de su vida.
Juan "Chiquito" Flores, arquero del club León de Huánuco, deseó que su expareja Tula Rodríguez sea muy feliz en su matrimonio con Javier Carmona, mientras él espera que en un futuro pueda encontrar a la mujer de su vida.
"Me parece bien (la boda de Tula), la felicito. La vida continúa y espero que las cosas le vayan bien. En lo personal estoy soltero hasta el día que encuentre a la mujer que conquiste mi corazón", comentó el arquero que estuvo invitado al programa "Súper sábado” junto a su amigo Miguel Rebosio, al que aplaude por su regreso a “El gran show”.
“Está dejando bien a los futbolista, pero yo no iría porque estoy centrado en mi trabajo como arquero y en otro proyectos”, señaló.
Asimismo, Flores le dio la razón a las campeonas de vóley de menores al reclamar por el poco interés que le presta la federación. "Creo que es verdad porque se le presta mucha atención al fútbol y a ellas que han ido al mundial muchas veces, no. Hay que dar más oportunidad y apoyo porque se lo merecen", declaró.
Comparte esta noticia