El cantante confrontó al camarógrafo de América Televisión a quien acusó de cobarde por agredir a Carlos Aranda, miembro de Hermanos Yaipén, y de mentiroso por implicarlo en pelea.
Nuevo capítulo en la novela del camarógrafo de América Televisión y Christian Domínguez. El cantante salió a desmentir la versión de Andriu Requena, quien lo acusó de golpearlo con una taza.
“Ellos (Carlos Aranda, de Hermanos Yaipén, y el camarógrafo) tienen un intercambio de palabras en el set de la Chola Chabuca y se empujan, lo que me indigna y me da pena es que la seguridad en vez de agarrar al más fuerte que es el señor, agarran al más pequeño y en ese momento (Requena) aprovecha para meterle un puñete. Entonces Carlos Aranda le lanza la taza que tiene en la mano”, comenzó su explicación.
“Yo lamentablemente no tengo vela en este entierro, y digo lamentablemente porque el señor le lleva más de 15 años a Carlos Aranda, Carlos tiene 22 años, a mí me han enseñado a ir en contra de una persona cobarde y abusiva”, continuó.
Domínguez aclaró una vez más que no tuvo participación en el altercado a pesar de que el camarógrafo impuso una denuncia por agresión en su contra: “No puede ser que alguien mienta de esa manera. En mi caso no importa mucho el incidente porque yo no estaba en el incidente”.
Según Requena, el problema se inició días atrás cuando Carlos Aranda habría cerrado con su auto el vehículo del camarógrafo en la vía pública. La sangre llegó al puerto cuando Aranda y Requena se encontraron en los sets de América Televisión y pelearon durante las grabaciones de un programa sabatino, pelea en la que estuvo presente Domínguez.
Comparte esta noticia