Christian Domínguez sobre Korina: "Me da lástima"

El actor indicó que le da lástima que Korina Rivadeneyra lo mencione y aseguró que tomará medidas legales al respecto. Mientras tanto, el juicio contra Vania Bludau sigue en pie.

Christian Domínguez no quiere hablar más sobre Korina Rivadeneyra. En conferencia de prensa, el protagonista de "Mi amor, el Guachimán 3" indicó que le da lástima que su excompañera de reparto hable de él. 

“Me da lástima lo sucedido. Lo que yo dije en el programa es lo que va pasar (procederá legalmente), es lo único que diré. Yo no puedo salir ha hablar de una persona porque sí, sabiendo que tiene familia, que tiene hijos. No se puede hablar a la ligera. Además, no tiene sentido que haya dicho eso después de un año y medio. Me imagino que tendrá pruebas”, dijo Domínguez.

“Todo lo que no pertenezca al trabajo o a mi vida personal, ya no me afecta porque estoy concentrado en mi trabajar y en seguir adelante. No voy hablar de eso (sobre korina Rivadeneira). Ya hablé lo que tuve que decir en Hola a Todos. Soy lo más profesional posible. Fui claro en el programa y no voy a entrar en dimes y diretes”, señaló el actor.

Por otro lado se refirió a la demanda que interpuso contra Vania Bludau y reveló que el juicio está por terminar.

"El tema judicial está por terminar, si Dios quiere, a tres meses. Si el juicio sale a favor de ella, aceptaré que me equivoqué", afirmó.