Christian Meier: 9 revelaciones que resumen su personalidad

El actor lanzó su nueva fragancia 'Leyenda' y contó a RPP Noticias algunos detalles desconocidos de su vida.

El internacionalmente reconocido actor, Christian Meier conversó con RPP Noticias para contar detalles pocos conocidos de su vida a propósito del lanzamiento de su nueva fragancia.

Aunque prefiere pasar más tiempo en el Perú, el galán nacional admite que fuera del país, recurre a una especie de terapia creativa para elaborar una lista de cosas que le gustaría hacer durante el año.

"Hay un momento en que ya empiezas a buscar las cosas que te gustan... Un momento en que que ya empiezas a hacer el capitán de tu barco y eso es lo que me está sucediendo", explicó.

El actor también aprovechó la oportunidad para contar que se prepara para el estreno de la película "Todos los hombres son iguales", producción que grabó en República Dominicana.

De esta manera, Meier regresa a la comedia, tal como lo hizo en Asu Mare 2, película que le permitió reconectarse con el país.
"El fenómeno de Asu Mare ha sido una buena excusa para payasear", agregó.

El actor hizo estas y otras revelaciones durante el lanzamiento de su nueva fragancia 'Leyenda', un reflejo de su personalidad conquistadora.

.

Sepa más:
¿Qué opinas?