Agregó que ´a partir de los 38, la vida empezó a tener mucho más sentido para mí´.
El actor Christian Meier aseguró que tras su divorcio de Marisol Aguirre le encontró un gusto diferente a la vida y empezó a disfrutarla mucho más.
“Ahora duermo como un ángel y eso tiene que ver con un cambio, pues desde que me divorcié disfruto más de la vida. Cuando estaba a punto de cumplir cuarenta, me di cuenta de que había pasado los últimos veinte años viviendo para complacer a los demás. Sin embargo, a partir de los 38, la vida empezó a tener mucho más sentido para mí”, indicó a la revista ‘Hola Perú’.
Sin embargo, ahí no quedó su expresión de felicidad pues dijo que “yo he sido más feliz en los últimos cinco años, de lo que fui desde el comienzo de mi vida. Nunca me había sentido como ahora. No solo libre, sino el capitán de mi propio barco”.
Por otro lado, reiteró que condena el comportamiento del hijo de Celine Aguirre y las actitudes racistas en ese caso.
“Gracias a Dios, la madre de mis hijos y yo estamos haciendo una labor excepcional en educarlos. Y es que los buenos ejemplos sirven, pero también los malos. Gracias a mi carrera, ellos han podido conocer otros países y darse cuenta que el mundo no es solo la cuadra donde viven o el colegio donde están”, agregó.
Por último, precisó que no podría regresar a radicar al Perú porque siente que “no encaja” y “no podría irme a dormir sabiendo que estoy haciendo cosas que no me hacen feliz”.
Comparte esta noticia