En un diario boliviano, el galán peruano comentó que pasó por el quirófano para hacerse unos retoques. "Tenía las orejas muy extendidas y la nariz muy grande", señaló.
El galán peruano Christian Meier acaba de sorprender a sus fanáticas con una confesión.
En una entrevista con el diario boliviano El deber, como parte de la promoción de su nueva fragancia, el actor de “La mujer de mi hermano” confirmó los rumores que indicaban que se había realizado cirugías plásticas.
“Es cierto. Tenía las orejas muy extendidas y la nariz muy grande. Me pegué las orejas, me quité el caballete y debajo de los hombros me puse unas hombreras ochenteras permanentes. Eso es todo lo que me he hecho hasta el día de hoy”, sostuvo Meier.
Asimismo, la cotizada estrella de telenovelas señaló que no tiene pensado interpretar a otro personaje homosexual. “Hice dos papeles que comprometen la sexualidad de mi personaje ("No se lo digas a nadie" y "La mujer de mi hermano"). Volver a ser uno de ellos sería como repetir el plato”, agregó.
Aunque no quiso referirse a su exnovia, Génesis Rodríguez, Meier dijo que se encuentra solo por el momento, y dedicado a su carrera artística.
Comparte esta noticia