El actor peruano ha sido elegido el Hombre Cosmos 2011 en una lista que incluye a personajes como Cristiano Ronaldo, Piqué, William Levy, Pitbull, Enrique Iglesias, entre otros.
Con una nota que en la portada titula “Christian Meier: averigua por qué nos encanta” la revista femenina más popular del continente Cosmopolitan eligió al guapo actor peruano como el “Hombre Cosmo 2011” en una lista que incluye actores, deportistas y cantantes como Cristiano Ronaldo, Piqué, William Levy, Pitbull, Enrique Iglesias, entre otros.
En la entrevista que fue realizada en Colombia, en el set de grabación de su nueva telenovela La Primera Dama, Christian Meier, entre otras cosas habló sobre la admiración que siente por el sexo femenino de quienes piensa son seres superiores a los hombres:
“Siempre he pensado que las mujeres son seres superiores a los hombres. El hecho de que puedan engendrar una criatura en el vientre es algo que siempre les vamos a envidia” señaló
Meier también le contó a la revista cual es el secreto de una buena relación de pareja y sobre si está en la búsqueda de su alma gemela el actor nacional respondió:
“No, pero en algún lugar del mundo está. Con suerte nos encontraremos algún día. Hace unas semanas un pastor evangélico me quiso convencer de que la encontraría en su iglesia, pero yo le dije, mire padre la mía es más probable que la encuentre en algún bar”, expresó.
En una extensa nota de cinco páginas el guapo actor confesó que su debilidad son los chocolates, el sexo opuesto, la comida peruana o una cerveza muy fría pero que nada se compara con la adoración que el actor siente por sus hijos.
Su motivación ahora, según contó, es despertarse cada día y repetir para si mismo que se siente bien, que le gusta su trabajo, que su creatividad sigue siendo la misma y que en el peor de los casos, las cosas sean como hoy son.
En su mejor momento y convertido en el actor peruano mas importante del continente, Christian Meier recibe con humildad y mucho agradecimiento este nuevo título que le otorga Cosmpolitan, y que resalta no solo sus cualidades físicas sino sobre todo su gran talento, profesionalismo y calidad humana.
Comparte esta noticia