Christian Meier saluda a su hija Gia por su cumpleaños. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Christian Meier usó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo post a su hija Gia. El cantante y actor compartió dos fotos de su engreída en diferentes etapas de su vida.

"Y esa niña de largos silencios, volaba tan alto que mi mirada quería alcanzarla y no la podía ver. La paraba en el tiempo pensando que no debería crecer. Pero el tiempo me estaba engañando, mi niña se hacía mujer", escribió.

El compositor de 'Carreteras mojadas' saludó de esta manera a Gia por su cumpleaños. La publicación supera los 7 mil 'Me gusta' en la citada red social.

El artista también contó que acaba de cumplir uno de sus mayores sueños junto a su hijo Stefano Meier. En su cuenta de Facebook, el exintegrante de Arena Hash comentó a sus seguidores que debutó como director cinematográfico.

"De todo imaginé en esta vida, menos que filmaría mi primera película como director en Los Angeles y que fuera protagonizada por mi hijo", escribió el actor.

Se trata de 'Terminal' una producción protagonizada por Stefano Meier, quien a sus 21 años, le sigue los pasos a su padre. Actualmente se encuentra estudiando actuación en Estados Unidos.

¿Qué opinas?