Frecuencia Latina

Apenados por la suspención definitiva de "Para ellas", Christopher Gianotti y Maricarmen Marín se despidieron el viernes del magacín e indicaron sentirse satisfechos por el trabajo que realizaron.

Sin embargo, los conductores del fenecido programa no se callaron y criticaron a "Hola a todos" por explotar al máximo los problemas maritales de Karla Tarazona y la desaparición de Kurt Villavicencio "Metiche".

"Se cerró un ciclo muy bonito, pero así son las cosas en televisión. Las cifras no nos estaban acompañando, no vamos a tapar el sol con un dedo. Sin embargo, tampoco nos vamos con medio punto de rating. La competencia ("Hola a todos") supo explotar al máximo los escándalos, tal como la infidelidad a Karla. El otro día también escuché que se perdió o desapareció "Metiche", eso es trágico", indicó Christopher Gianotti.

"No me arrepiento de que mi programa no haya aprovechado los temas coyunturales porque jamás harán de mi vida un circo barato. Mi vida privada es algo que respeto muchísimo, no la expondré por uno o dos puntos de rating", agregó el exconductor, según informa el diario "Ojo".