Cindelas y golmodis se reúnen en fiesta previa al show de Nubeluz

Almendra Gomelsky,Christian Rivero, Daniela Sarfaty, Rossana Fernández Maldonado, Marco Zunino, entre otros en esta reunión previa al show ´Grantico, Palmani, Zum´.

Poco antes del gran esperado show “Grántico, Pálmani, Zum”, cindelas, golmodis se reunieron en una fiesta de antesala al gran espectáculo.


Christian Rivero, Daniela Sarfaty, Rossana Fernández Maldonado, Antuanet y Anabel Elías, Marco Zunino, entre otros estuvieron acompañado a la dalina Almendra Gomelsky en esta reunión previa.

Han pasado 20 años y el recuerdo de “Nubeluz” sigue fuerte en la mente y corazones de millones de nubecinos y nubetores. Por eso se hacía urgente un regreso y todos estas personalidades ha dejado sus habituales quehaceres para volver a la mágica nube en el espectáculo “Grantico, Palmani, Zum”.

Será un vibrante reencuentro que contará con luces, láser, efectos de sonido, maquinas de humo, pantalla LED con circuito cerrado, cuatro ecrans y 12 cantantes y bailarines junto a un cuerpo de baile de 10 personas.


Todo está listo para el regreso de la nube. Acompañemos a dalinas, gólmodis y cíndelas en esta mágica aventura. Será un espectáculo diseñado para disfrutar junto a toda la familia. 


Las presentaciones será del viernes 5 al 7 de noviembre en el MegaPlaza y del 12 al 14 de noviembre en Plaza Lima Sur.