Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Cirujano reveló que implantes de Greysi Ulloa fueron pagadas por Edwin

La periodista destapó en su farándula una mentira de la joven Greysi Ulloa, quien habría dicho que sus prótesis mamarias fueron hechas por un amigo y pagadas en partes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Magaly Medina no se creyó nada de lo dicho por Greysi Ulloa en su programa, al afirmar que sus prótesis mamarias fueron pagadas por ella misma y hechas por un amigo suyo que le dio la facilidad de pagarla en partes.

Para desmentir esto, envió a uno de sus reporteros a conversar con el doctor Martínez Valdiviezo, quien fue el encargado de realizarle la operación a la joven excuñada de Edwin Sierra bajo la supervisión y el "auspicio" del popular cómico.

En la conversación, que fue difundida en el programa sabatino de la popular "Urraca" y con la presencia de la ex de Sierra, Milena Zárate, el doctor evitó dar declaraciones directas, pero confirmó que Edwin eligió las prótesis y acompañó a la joven en más de una ocasión a su clínica, además de confirmar enfáticamente que fueron pagadas por él.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA