La hermana de la cantante Alicia Delgado mostró su malestar por la gestión que se realizará para que el principal sospechoso de su muerte salga de la cárcel.
Clarisa Delgado, hermana de la fallecida cantante Alicia Delgado, mostró su indignación luego de que se conociera que el principal sospechoso de su asesinato, Pedro Mamanchura, saldría en libertad por no existir pruebas en su contra.
La también cantante folklórica precisó al diario El Popular que “mi familia, amigos, fans de mi hermana y yo estamos indignados con la noticia. Yo sabía que eso iba a suceder en algún momento y me siento impotente".
Fue el abogado de Mamanchura, Carlos Burgos, quién afirmó que se está gestionando su salida del penal para cambiarlo por libertad condicional o arresto domiciliario y que se tachen las declaraciones en las que el acusado se declara asesino de la cantante, pues “estas fueron tomadas de manera irregular.
“Siempre les reclamaba a las autoridades que investiguen bien el crimen de mi hermana, pero ellos me ignoraron”, indicó.
Delgado agregó que llamará a su sobrino Junior Retuerto para “tomar cartas en el asunto” y que está a la espera de una nueva citación del Juzgado pues “no tengo nada que ocultar” en este tema.
Comparte esta noticia