Claudia Abusada llama ´huachafo´ y ´soberbio patético´ a Carlos Galdós

La sensual modelo no dudó en reprochar el irreverente estilo de Carlos Galdós en televisión, y le dedicó una publicación de Facebook.
Captura Facebook Claudia Abusada

"Enfermo mal medicado", "malcriado", "huachafo", "soberbio patético". Esos fueron algunos de los calificativos que tuvo la infartante modelo Claudia Abusada hacia el conductor de "La noche es mía", Carlos Galdós.

Al parecer, el irreverente estilo y las secuencias que presenta el showman en el programa nocturno de Frecuencia Latina, no son del agrado de la modelo, por lo que utilizó su cuenta de Facebook para expresar su opinión al respecto.

“¿Por qué no le corrigen la dosis de pepas para la bipolaridad de Carlos Galdós? Es claramente un enfermo mal medicado, este tipo peca de malcriado, burlón, cachoso, y eso ya no es parte de su tonto programa, es parte de un huachafo que se cree muy rififí y es un soberbio patético”, escribió Claudia, quien luego borró su publicación.

Cabe anotar que la secuencia "El nalgómetro", que presentó el programa latino hace unas semanas, generó una ola de críticas incluyendo el de la Ministra de la Mujer, Carmen Omonte, quien le pidió que use su espacio para expresar un "compromiso positivo".