Destacada actriz arremete contra Reyna Pachas, a un día del estreno de La Herencia.
A un día del estreno de La Herencia, la destacada actriz Claudia Dammert arremetió contra Tatiana Astengo, quién se negó a promocionar la película en las dos últimas semanas. "Me da pena que escupa donde ha comido", expresó indignada a Perú.com.
Dammert también reveló otros entretelones de la mala relación que tiene Astengo con sus compañeros de trabajo. "Años atrás, cuando mi hija Orianna Ciccone hizo una telenovela y compartió trabajo con Tatiana, ella la trataba muy mal. Le decía no comas, estás hecha una chancha. Mi pobre hija llegaba a casa llorando, era lo que hoy se llama bullying", puntualizó, en clara referencia cuando Orianna era una niña y grabó la telenovela Luz María junto a la hoy popular Reyna Pachas de Al fondo hay sitio.
"A Tatiana la saludo porque soy educada. Se ha hecho tantas cosas en el cuerpo, que no sé lo que le ha pasado. Estábamos todos felices con el resultado de un trabajo, en una fiesta y viene con estas cosas", enfatizó.
Claudia Dammert es una de las figuras estelares del filme La Herencia que entra en cartelera el jueves 23 de julio a nivel nacional.
Hace unos días, Astengo sorprendió al decir que no participaría en la promoción del filme por discrepancias con la producción cuando semanas atrás halagaba el proyecto de Gastón Vizcarra.
Comparte esta noticia