La popular ´Ñañita´ aclaró que entre ella y el español David Villanueva sólo existe una bonita amistad.
“David es un ser mararavilloso”. Con estas palabras Claudia Portocarrero calificó a su expareja, el español David Villanueva, con quien tuvo una breve relación luego de conocerse en El gran Show.
“Es una persona maravillosa, lo valoro mucho como ser humano. Hubo algo muy bonito entre nosotros, hemos podido conocernos y compartir muchas cosas bonitas, pero ahora sólo somos amigos”, contó la popular “Ñañita”.
También comentó que luego de la relación, de 11 años, que tuvo con el cantante de cumbia Dilbert Aguilar, siguen viéndose a diario pero por asuntos laborales.
“Con Dilbert tenemos una relación de familia. Yo lo amo, lo adoro como mi hermano y eso no va a cambiar. Vamos a seguir trabajando juntos”, expresó la cantante.
Por otro lado, contó que junto a Kukulí Morante, son las voceras oficiales de la campaña “Yo le digo no a la Influenza” de la Sociedad Peruana de Enfermedades Infecciosas y Tropicales, la cual busca sensibilizar y concientizar a la población en general sobre la importancia de la prevención de la influenza a través de la vacunación.
Comparte esta noticia