La modelo aseguró que los comentarios de los conductores chilenos están dañando el trabajo que realizaron en el documental de la Marca Perú en Loreto.
La modelo nacional Claudia Portocarrero, quien es originaria de la selva, se mostró preocupada por las declaraciones brindadas en un canal chileno contra la comunidad Bora y dejó en claro que “no somos salvajes, pero nos hacemos respetar”.
“Tengo mucha irá. Estoy recontra indignada y no entiendo qué tipo de disculpas dieron, son disculpas a medias pues se siguen burlando de nosotros”, expresó en el programa ‘Abre los ojos’.
La popular ‘Ñañita’ también hizo referencia al documental de la Marca Perú en Loreto y precisó que “lo hicimos con mucho amor y cariño para que todos vengan a conocer nuestras raíces y que venga el país vecino y quiera fregar todo el trabajo que hemos hecho no es justo”.
Portocarrero aplaudió el hecho de que los actores chilenos hayan decidido retirarse de la comunidad en la que grababan el reality para evitar posibles problemas.
“Aplaudo que se hayan ido sino hubiera habido un desastre, peleas y los hubieran atacado. No somos salvajes pero nos hacemos respetar. El Perú es uno solo, si se meten con uno se meten con todos”, finalizó.
Comparte esta noticia