Una de las combatientes más solicitadas por la prensa, sorprendió al reaparecer en el reality, portando una bandera del Corinthians y confesándose enamorada de Paolo Guerrero.
Se especuló mucho sobre su permanencia en el reality, sobre si volvería, se quedaría en Brasil y dejaría todo por su nueva pareja, Paolo Guerrero, sin embargo Alondra García está de vuelta en Combate y su presentación remarcó su condición de mujer enamorada.
Portando una bandera del Corinthians, el equipo en el que juega su ahora novio Paolo Guerrero, la integrante del reality se mostró feliz y emocionada de volver a la competencia, además de descartar rumores de un alejamiento del programa.
"Estoy contenta feliz, espero que la gente entienda, espero más adelante poder explicarles como se dieron las cosas. Lo único que les quiero decir es que estoy feliz. Estoy enamorada, aunque ha sido todo muy rápido puedo decir que sí me he enamorado de otra persona", dijo Alondra.
Por su parte, su exnovio Mario Irivarren mantuvo la cabeza gacha en todo momento y cuando notó que la cámara lo estaba ponchando atinó a reirse nerviosamente. ¿Seguirá sintiendo algo por Alondra?
Comparte esta noticia