Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Combate: Diana Sánchez fue eliminada por llamar "cabezón" al 'Jefe'

La combatiente del equipo verde perdió los papeles el viernes pasado y acusó a la producción del programa por apagar su micrófono mientras discutía con Soifer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La participante del equipo verde Diana Sánchez fue eliminada del reality Combate luego que insultó el viernes pasado al 'Jefe', por supuestamente favorecer a Michelle Soifer en una discusión entre ambas.

"La señorita Diana Sánchez, en este momento, queda eliminada de Combate", fueron las palabras del 'Jefe' al inicio del programa. Cabe resaltar que Diana no se encontraba  en el set de grabación ya que abandonó la competencia el viernes pasado.

Tras el hecho, el capitán del equipo verde Mario Hart salió en defensa de su compañera y le pidió un ultimatum a la producción del programa para que se pueda solucionar el problema, pero no se lo permitieron.

Con la eliminación de Diana Sánchez, solo quedaría Karen Dejo como única mujer del equipo verde que no está en sentencia.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA