El horario de protección al menor pasó desapercibido para uno de los combatientes que soltó una lisura durante la transmisión del programa.
Durante un concurso del conocido programa "Combate", el integrante Austin Palao soltó una lisura al aire, sin considerar que la emisión del programa se realiza durante el horario de protección al menor.
El concurso consistía en responder correctamente las preguntas que los conductores realizaban, pero al no conocer quien escribió El Quijote de la Mancha, el participante dijo una grosería en son de frustración.
Cabe indicar que el conductor Gian Piero Díaz pidió disculpas y solicitó al concursante que también lo haga con los televidentes; pero, al ser tomado sin seriedad “El Jefe” tuvo que intervenir y pedir que el integrante lo haga con total severidad, a lo que Austin volvió a realizarlo pero de forma más sensata.
Como se sabe, colectivos de estudiantes y otros movimientos han realizado marchas en contra de estos programas debido al contenido que transmiten.
Comparte esta noticia